Seguir la DMA puede ser tan fácil o difícil cómo tu decidas. ¡Hazlo fácil!

Una lectora de Un Gato en la Cocina, María, me escribió hace varias semanas:

“Acabo de leer el libro y tu guía definitiva, pero estoy muy confundida con el tema de las fases y las porciones. Veo alimentos que no conozco y no sé cómo variar mis comidas. ¿Tienes algún plan ya hecho que pueda seguir?“

Este es uno de los muchos correos similares que he recibido en estos meses.

María, me escribió hace varias semanas: me contó que había seguido todos los pasos para crear su propio plan pero seguía sin tener claro cómo hacerlo sola.

María ha leído el libro La Dieta del Metabolismo Acelerado de Haylie Pomroy, ha leído mi guía DMA y usa el mapa de comidas del capítulo 1, consulta la Masterfood para ver los alimentos permitidos y sus porciones e incluso ha leído mis menús de ejemplo para cada fase.

Pero aún así, le cuesta crear su propio menú. Le cuesta encontrar comidas variadas para cada fase, no sabe que comer en los snacks de Fase 2, a la hora de cocinar para más días se lía con las porciones. Además, al no conseguir hacer un plan bien estructurado, improvisa sobre la marcha, y la mayoría de las veces termina cometiendo todo tipo de errores. Por ejemplo, usar alimentos en una fase que no tocan, olvidar un snack, comer frutas por la noche o granos al medio día en Fase 3, etc.

Pero el caso de María no es el único...

Cuando hace años decidí empezar la dieta del Metabolismo Acelerado, recuerdo que fue un fracaso.

Entre que leí el libro y empecé realmente la dieta, pasaron meses, y cuando por fin me decidí no pude bajar ni medio kilo.

En mi primer intento cometí muchísimos errores: me equivocaba siempre al medir porciones, usaba alimentos en la fase equivocada, me liaba con la actividad física, lo hacía todo mal.

Quise intentar seguir lo ejemplos de menú que propone Haylie en el libro, y aunque las recetas están muy buenas, las veía para un público estadounidense, no se acercaban tanto a mis gustos y no sabía donde encontrar algunos de los ingredientes.

Así que intenté crear mi primer plan. Pero sólo conseguí hacer 1 único menú diario para cada fase, y los tres tenían los mismos alimentos de base. Me aburrí enseguida de comer siempre lo mismo y fue un verdadero desastre.

Llegué a plantearme abandonar por completo la idea de hacer DMA

Sólo en los últimos seis meses, casi 2/3 de los correos electrónicos que he recibido son de personas que no saben como crear su propio menú o que no consiguen organizarse para poder hacer la DMA correctamente, ya sea porque les cuesta asimilar toda la información o ya sea por qué no tienen suficiente tiempo.

Estos son algunos de los problemas más frecuentes de las personas que me escriben:

“He leído el libro, pero no entiendo cómo crear mis menús, es muy complicado.”
“Me hago mucho lío con las porciones, a veces como de más y otras de menos. No sé cómo hacerlo.”
“Quiero preparar las recetas del libro, pero hay muchos alimentos que no encuentro.”
“Trabajo mucho y no puedo cocinar tanto, necesito un menú fácil.”
“No tengo mucho tiempo y no puedo ir al gym. ¿Cómo hago para hacer deporte?”

Entonces, ¿hacer DMA es muy difícil?

Definitivamente no.

Yo siempre lo digo: hacer DMA es tan fácil o difícil como uno quiera, pero está claro que es una dieta que requiere organización. Además, hay muchísima información y, sobre todo al principio, puede ser abrumador. Pero una vez que tienes un plan todo es más fácil.

A todos nos cuesta, más o menos, sobre todo al principio

A mi me costó bastante. Tardé semanas en aclararme, pero al final conseguí ver DMA como un estilo de alimentación saludable, un verdadero cambio de hábitos. Esto me hizo olvidarme de esos tristes “menús de dieta” que había creado y pude, por fin, estructurar algo más parecido a un plan.

Al final de ese verdadero primer ciclo, perdí 5 kg y estaba encantada de la vida con los resultados y la DMA.

Ahora imaginemos, por un segundo, que empezáramos hoy DMA y tuviéramos todo esto solucionado.

Imaginemos tener un plan ya preparado, con recetas simples y sabrosas y con alimentos que se encuentran fácilmente; un plan que dice qué comprar cada semana y que recomienda qué ejercicios hacer en cada fase; que nos recuerda beber agua cada día y que incluso ofrece alguna receta extra para luchar la ansiedad.

Un plan que no sea sólo un conjunto de menús semanales, sino que sea una verdadera guía para hacer DMA sin preocupaciones.

Un plan que sólo tenga que seguirlo y listo.

Sería genial, ¿verdad?

Pues es exactamente lo que ofrezco.

Love every meal

Love every meal es la aplicación web que he creado para ayudar todas las personas que sigan teniendo problemas con la creación de un plan y quieran hacer DMA sin preocupaciones.

En esta aplicación hay varios planes distintos, no sólo recetas sueltas o menús semanales, sino planes realmente completos que incluyen todo lo que vas a necesitar en tu próximo ciclo DMA: menús con recetas fáciles y con ingredientes comunes, listas de la compra semanales, sugerencias de ejercicios para cada fase, guía de sustituciones de alimentos por si algo no te gusta o no lo encuentras, consejos de organización cotidiana y mucho más.

Cada plan de Love every meal está pensado para que puedas hacer DMA de la forma más fácil y sin estresarte.

Porque ya sabemos que el estrés engorda.

No ha sido fácil y he tardado meses, pero por fin he creado unos planes 100% completos para hacer DMA sin preocupaciones

Tras dos años estudiando y creando recetas para DMA en mi blog y haber escrito una guía super completa sobre esta forma de alimentación, he querido dar un paso más para que nadie tenga que estresarse ni frustrarse como me pasó a mí.

La idea base de Love every meal es poder resolver de forma cómoda las preocupaciones y dificultades que se nos presentan en DMA:

“He leído el libro, pero no entiendo cómo crear mis menús, es muy complicado.”

Todos los planes de Love every meal incluyen 4 menús semanales que especifican claramente qué alimentos comer en cada una de las 140 comidas que componen 1 ciclo.


“Me hago mucho lío con las porciones, a veces como de más y otras de menos. No sé cómo hacerlo.”

Todas las recetas de los planes especifican claramente la cantidad exacta de cada uno de los alimentos que hay que usar y especifican las porciones.


“Quiero preparar las recetas del libro, pero hay muchos alimentos que no encuentro.”

Todas las recetas de los planes son alimentos comunes y que se suelen encontrar con facilidad en la mayoría de los países. Cada uno de los planes incluye una breve guía a la sustitución de alimentos, por si no encuentras algún alimento en concreto o algo no te gusta. Además, la aplicación incorpora un listado de tiendas por país donde se encuentran productos menos comunes.


“Trabajo mucho y no puedo cocinar tanto, necesito un menú fácil.”

Todos los planes están pensados para que no tengamos que pasar el día en la cocina. Si bien en todos los planes es necesario cocinar, se trata de recetas simples, que no requieren demasiado tiempo, ni atención, ni ninguna destreza especial. Son recetas para el día a día, parecidas a las que harías si no hicieras DMA, pero más saludables.


“No tengo mucho tiempo y no puedo ir al gym. ¿Cómo hago para hacer deporte?”

Todos los planes incluyen una guía de ejercicios. Se trata de una serie de consejos para hacer deporte y una ficha para cada fase con ideas de ejercicios para hacer en casa o en un parque.

¿En qué consiste exactamente esta aplicación web?

Love every meal es una aplicación web que permite descargar planes completos para DMA.

Es simple y fácil de usar: sólo tienes que apuntarte, rellenar tus datos básicos y ya podrás acceder a la aplicación en sí, en la que encontrarás diferentes planes para DMA y podrás descargarlos cómodamente en PDF.

Además encontrarás utilidades para seguir la DMA y un directorio de tiendas donde se pueden encontrar productos menos comunes.

Love Every Meal app preview

Los planes

Todos los planes de Love every meal se divide esencialmente en 3 partes:

  1. Las guías: los primeros capítulos de cada plan están ocupados por guías sobre argumentos importantes que te ayudarán a hacer DMA. Estos argumentos son: el agua, las bebidas, la actividad física y los alimentos usados y cómo sustituirlos.

  2. Los 4 menús semanales: tras las guías iniciales, se encuentra el plan alimentario en sí. Se compone de 4 menús semanales, cada uno con su propia lista de la compra para esa semana. Además, cada uno de los 28 días está precedido por una serie de consejos y recordatorios para ese día.

  3. El recetario: la última parte de los planes es donde encuentras todas las recetas que vas a necesitar en esos 28 días. Cada receta tiene especificaciones de fase y porciones, y notas si es necesario. Cada uno de los recetarios de los planes tiene más de 80 recetas, la gran mayoría de las cuales no están en el blog.
Love Every Meal app preview
Love Every Meal app preview

¿Cuántos planes hay en Love every meal?

Actualmente hay 3 planes en la aplicación: uno pensado para el verano, uno pensado para el invierno y otro pensado para la primavera. Se trata de tres planes básicos, simples, con recetas que respetan los alimentos de la temporada.

Pero Love every meal es una aplicación dinámica, con ganas de crecer, así que en las próximas semanas voy a subir un plan para otoño. Además, estoy trabajando también en planes específicos para vegetarianos, veganos y celíacos. Estos planes también llegarán pronto.

Actualmente en Love every meal

Próximamente en Love every meal

¿Cómo puedo apuntarme?

Con un único pago de $30 USD puedes apuntarte a Love every meal y tener acceso ilimitado a todos los planes de la aplicación, los que ya están subidos y los que subiré en futuro.

Esto significa que, aunque te apuntes hoy, podrás acceder también a los planes que suba de aquí unas semanas o de aquí unos meses. De hecho, podrás acceder a cualquiera de los planes que se suban a la aplicación web, en cualquier momento.

1 único pago de $30 USD

Apúntate

Si tienes cualquier pregunta, envía un email a support@loveeverymeal.com. Te ayudaremos encantados.

También tenemos una garantía de 30 días de devolución del dinero. Sin hacer preguntas

Prueba hoy mismo Love Every Meal 100% sin riesgo.

Aunque tengas dudas sobre si Love Every Meal es la inversión correcta para ti, no tengas miedo de comprar hoy mismo.

Porque incluso si no te fascinan los planes DMA, simplemente envia un email a support@loveeverymeal.com el día 30.

Garantía 30 días devolución de dinero

Te devolveremos el 100% del dinero rápidamente, sin hacer preguntas. Es así de simple.

Puede que estés pensando:

“Eloisa, ¿por qué ofreces una política de devolución tan generosa y sin hacer preguntas?“

Es sencillo: confío en los planes de Love Every Meal. He comprobado en primera persona que funcionan.

Por eso me complace ofrecer esta garantía de 30 días de devolución.

Un plan para cada momento, consejos útiles y recetas fáciles

Descubre todo lo que obtendrás al apuntarte a Love Every Meal:

Planes DMA completos

Planes DMA 100% completos, con las comidas de todo el mes organizadas por semana, fase y día

Recetas sencillas y rápidas

Más de 80 recetas en cada plan, ¡todas rápidas de preparar y deliciosas!

Lista de la compra

Cada plan incluye su lista de la compra para que no tengas que preocuparte de nada :)

Consejos útiles

Los planes incluyen recordatorios y trucos para que se te haga más fácil seguir la dieta

Porciones adaptadas a +10kg y -10kg

Olvídate de tener que calcular las porciones nunca más!

Actualizaciones y nuevos planes

Obtén acceso immediato a las actualizaciones y nuevos planes que añadamos

Utilidades para seguir DMA

La aplicación incluye un conjunto utilidades que te ayudarán a seguir la DMA

Directorio de tiendas por país

Un listado de tiendas organizadas por país donde encontrar alimentos o productos aptos para DMA


Recuerda: Love Every Meal tiene una garantía de 30 días de devolución del dinero. Si resulta que estos planes no son para ti, sólo tienes que enviarnos un correo y te devolveremos el 100% de tu inversión rápidamente. Sin hacer preguntas.

1 único pago de $30 USD

Apúntate

Si tienes cualquier pregunta, envía un email a support@loveeverymeal.com. Te ayudaremos encantados.